null: nullpx

Los Hawks logran una épica remontada ante los Sixers y ponen la serie 3-2 a su favor

Atlanta llegó a estar 26 puntos por debajo en el marcador ante Philadelphia y al final logró una victoria de 109-106.
16 Jun 2021 – 10:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Trae Young volvió a ser la figura de los Hawks. Crédito: ERIK S. LESSER/EFE

Trae Young encabezó una remontada de proporciones épicas y Atlanta Hawks, después de estar abajo en el marcador hasta por 26 puntos, venció 109-106 a Philadelphia Sixers en el quinto partido para poner la serie 3-2 a su favor, en las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

El base de los Hawks se volvió a erigir como la gran figura, tras acabar el duelo con 30 puntos, 7 asistencias y un rebote.

Por los Sixers, Joel Embiid, pese a jugar con un pequeño desgarro de menisco lateral en la rodilla derecha, tuvo números impresionantes, con 37 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, pero no fue suficiente para que su equipo se alzara con la victoria.

Fue una noche desastrosa para los Sixers, quienes además de cargar con la dolorosa derrota en casa, fueron abucheados por su afición cuando concluyó el encuentro.

PAUL GEORGE HACE HISTORIA CON CLIPPERS

Ante la ausencia del estelar Kawhi Leonard, Paul George (37 puntos) comandó a Los Angeles Clippers en su triunfo del miércoles 119-111 en la cancha de los Utah Jazz, con el que se adelantan 3-2 en esta semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Clippers, que llegaron a estar 2-0 en contra en esta eliminatoria, tienen ahora dos oportunidades para sellar su pase a la final del Oeste, donde esperan los Phoenix Suns.

El primero de esos juegos se celebrará el viernes en el Staples Center de Los Ángeles y, en caso de triunfo de los Jazz, el séptimo y definitivo partido será el domingo en Utah.

Paul George, con 37 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias, dio el paso al frente que necesitaban los Clippers frente a la devastadora pérdida de Leonard, cuya participación en los próximos juegos está en duda por un esguince de rodilla.

Nunca antes un jugador de los Clippers había sumado al menos 35 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias en un juego de playoffs.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés