null: nullpx
James Harden

Harden sobre su relación con los Rockets: “No creo que se pueda arreglar"

El jugador estelar de Houston criticó públicamente que su equipo lo mantenga después de haber pedido el traspaso.
13 Ene 2021 – 09:04 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El escolta James Harden volvió a dar una de las noticias destacadas de la NBA, pero esta vez no por su juego sino por criticar públicamente que los Houston Rockets lo mantengan después de haber pedido su traspaso.

Harden reconoció por primera vez, públicamente, su desacuerdo de seguir con los Rockets después de que sufrieron la segunda derrota consecutiva en el Toyota Center de Houston frente a Los Ángeles Lakers (100-111).

Tras haber guardado silencio y desear ser traspasado a los Brooklyn Nets o los Philadelphia 76ers, la pasada noche lo confirmó y eso con toda seguridad le podrá generar nuevos problemas con la NBA y ser multado.

"Simplemente no somos lo suficientemente buenos ... Amo esta ciudad. Literalmente he hecho todo lo que puedo", declaró Harden después de haber aportado solo 16 puntos.

"Esta situación es una locura. Es algo que no creo que se pueda arreglar", sentenció Harden tras el partido.

Harden fue multado con 50.000 a principios de esta temporada por conducta perjudicial para la liga relacionada con el hecho de que no siguió los protocolos establecidos por la COVID-19.

En el campo de juego, los Lakers (9-3), con el alero LeBron James, que aportó 26 puntos, consiguieron la tercera victoria consecutiva y consolidan su liderato en la División Pacífico y Conferencia Oeste.

Cargando Video...
¿Sobrepeso? James Harden estalla las redes sociales por esta foto
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:James HardenHouston Rockets

Más contenido de tu interés