null: nullpx

Gigante voltereta del Thunder para evitar eliminación ante el Jazz

Oklahoma City perdía por 25 puntos en el tercer periodo, pero derrotó 107-99 al Utah Jazz y se acercó 3-2 en la serie de Playoffs de la NBA.
26 Abr 2018 – 1:26 AM EDT

OKLAHOMA CITY.- Russell Westbrook acudió al rescate con 45 puntos y el Oklahoma City Thunder remontó una desventaja de 25 unidades en la segunda mitad para evitar la eliminación, gracias a un triunfo por 107-99 sobre el Utah Jazz.

Westbrook sumó también 15 rebotes y siete asistencias. Paul George agregó 34 unidades y ocho balones capturados ante los tableros.

El Jazz tiene ahora una delantera de 3-2 en esta serie de primera ronda de la postemporada y volverá a Salt Lake City para albergar el sexto partido.

Oklahoma City tomó la ventaja después de que los jugadores poste de Utah, Rudy Gobert y Derrick Favors, acumularon faltas. Ambos finaliaron con cinco, y el Thunder pudo llegar frecuentemente a la cesta por primera ocasión en la serie.

Jae Crowder totalizó 27 puntos, su mayor cifra de por vida en la postemporada, por Utah. Donovan Mitchell contabilizó 23 unidades y Joe Ingles agregó 16.


RELACIONADOS:NBAUtah JazzOklahoma City Thunder

Más contenido de tu interés