null: nullpx
Phoenix Suns

Giannis se carga los Bucks al hombro para ganar el Juego 5

El 'Greek Freak' anduvo suelto en la duela de los Suns; su show tuvo de todo: tapones espectaculares, asistencias, y clavadas para un total de 32 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.
18 Jul 2021 – 12:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Milwaukee Bucks dieron un golpe de autoridad al ganar el Juego 5 de las Finales de la NBA en casa de los Phoenix Suns por marcador de 119-123 y así regresar la serie a casa el próximo martes.

A pesar de que los Suns arrancaron con una ligera ventaja y un gran ímpetu, motivados por su gente, los Bucks no tardaron en equilibrar la balanza del marcador.

La solidez defensiva de Milwaukee --junto con la imparable fuerza de Giannis Antetokoumpo frente al tablero, apoyado por el feeling y la puntería de Khris Middleton en momentos clave-- resistió los embates de Booker y compañía.

Para el último cuarto, las cosas lucían relativamente parejas en el marcador, ya que un máximo de 10 puntos separaban a los Bucks de la victoria. Sin embargo, en lo anímico, los visitantes lucieron mejor, pues capitalizaron los rebotes que el rival no supo anotar en momentos importantes.

Chris Paul, de partido discreto, intentó reanimar la llama de unos Suns que, a pesar del gran momento de Devin Booker, se desinflaban cada que erraban desde la pintura y veían como el enemigo no perdonaba.

Con poco más de un minuto de juego, la Phoenix Suns Arena se encendió con un triple de Booker que dejaba la pizarra en 117-120; lo más cerca que los de casa habían estado de empatar el partido.

Cuando Booker pudo haber disparado, Jrue Holiday le robó el balón, escapó y sirvió a Giannis, quien reventó el tablero para sentenciar la dramática victoria.

El sexto juego se disputará el próximo martes en Milwaukee.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Phoenix SunsMilwaukee Bucks

Más contenido de tu interés