null: nullpx

Giannis festeja título de la NBA con 50 nuggets; su hijo tiene raíces mexicanas

El campeón de la NBA con Milwaukee Bucks tuvo una forma peculiar de festejar el campeonato.
21 Jul 2021 – 01:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Giannis Antetokounmpo reveló tener un hijo con raíces mexicanas después de ganar el título de la NBA y este miércoles se fue a festejar el campeonato sobre Suns donde fue MVP con un pedido de 50 nuggets de pollo.

La estrella griega de los recién campeones Milwaukee Bucks confirmó a Xavi Sol, de TUDN, que le gustaría visitar México debido a que su hijo y su esposa tienen raíces mexicanas.

“Mi hijo es 25 por ciento mexicano. Mi novia es 50 por ciento mexicana. Yo quiero ir a México, me gustaría ir”, dijo tras la finalización del sexto juego en el que los Bucks se erigieron campeones a costa de Phoenix Suns.

Antetokounmpo fue el MVP de las Finales de la NBA esta temporada; en el juego de la noche del martes sumó 50 puntos con los que empató la mayor cantidad de puntaje en el cierre de unas Finales de la NBA desde 1958.

Giannis fue Chick-fil-A esta mañana y pidiendo 50 minis de pollo. The Greek Freak transmitió en vivo en Instagram diciendo que no ha dormido desde que derrotó a los Phoenix Suns el martes por la noche para hacerse con el título. Pedir un montón de comida rápida sirve como comida de celebración.

"Voy a llevar 50 piezas... te están viendo 150 mil personas ahorita mismo, me das de favor 50 piezas de nuggets, 50 exactos, no 51 no 49, 50... y me das una bebida grande sin hielo de limón".

Giannis Antetokounmpo promedió 35.2 puntos, 13.2 rebotes y cinco asistencias por partido en las Finales de la NBA; además, dijo que representa tanto a Nigeria como a Grecia, el primero por su familia y el segundo por ser donde nació.

Cargando Video...
Milwaukee Bucks, campeones de la NBA por primera vez en 50 años
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés