null: nullpx

Genial ‘troleada’: afición de los Warriors le canta el “MVP” a J.R. Smith, jugador de los Cavs

El guardia de Cleveland fue, para la gran mayoría, el responsable de la derrota de su equipo en el Juego 1 de Las Finales de la NBA ante Golden State.
4 Jun 2018 – 8:54 PM EDT

Aunque el Juego 1 de Las Finales de la NBA se disputó el pasado jueves, la afición de los Golden State Warriors aún no se olvida de lo sucedido en los segundos finales de ese encuentro, cuando Cleveland perdió la opción de ganar en el tiempo regular debido a un despiste de J.R. Smith.

Durante las presentaciones de los titulares del Juego 2 en Oracle Arena esta noche, los fanáticos de los Warriors vitorearon cuando el locutor de la megafonía dijo el nombre del guardia de Cleveland.

Smith fue el jugador de los Cavaliers que olvidó cuál era el marcador, pues pensó que su equipo estaba ganando cuando en realidad el choque estaba empatado, en los segundos finales del tiempo regular en el Juego 1, que los Warriors ganaron en tiempo extra por 124-114.

En el vestuario, posterior a la derrota, Smith inicialmente les dijo a los periodistas que sabía que el partido estaba empatado y que estaba esperando que desde el banco pidieran un tiempo muerto.

No obstante, el sábado, Smith cambió su historia y dijo que tal vez no estaba seguro de la puntuación del partido.

Como sea que pasara, hoy los Warriors aclamaron a Smith antes e incluso durante algunas jugadas en el primer cuarto del Juego 2.

RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés