null: nullpx

Filtran los posibles uniformes para el NBA All Star Game 2018

La novedad en los diseños dejaría a un lado los colores azul y rojo que fueron la constante en los últimos años.
23 Ene 2018 – 11:56 AM EST

El All Star Game podría vivir un cambio importante para la edición del 2018, se trata de una innovación en los uniformes de las dos conferencias.

En redes sociales circuló el diseño de los que podrían ser los uniformes que vestirán los combinados de las Conferencias Este y Oeste el próximo 18 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles.

Las escuadras dejarían a un lado los colores azul y rojo que los distinguieron por 15 años en este tipo de enfrentamientos para adoptar el blanco y el negro.

Entre los cambios de este año tenemos la elección de cada roster por parte de los capitanes de cada conferencia (LeBron James por el Este y Stephen Curry por el Oeste).

Volviendo al tema de las indumentarias, el diseño mantendría el logo del equipo de cada seleccionado, pero en color negro o blanco dependiendo el bando al que defiendan.

Por lo que podríamos ver a miembros de los Cavaliers con un jersey negro con detalles en blanco o a jugadores de Golden State o el Thunder de blanco con vivos en negro.

Otros cambios en la playera es el logotipo de las franquicias en grande luciendo en el pecho, algo que no se había hecho antes, además de lucir la marca de Jordan, posible encargada de vestir a los equipos.

Aunque las fotos llevan algunos días circulando en redes, la NBA no ha hecho oficial o desmentido los diseños.

Finalmente tenemos al patrocinador del evento, la marca de automóviles KIA, quien tendrá un espacio en el costado derecho en el pecho, apareciendo un año más como sponsor del evento.


RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés