null: nullpx

Fergie desata polémica por su interpretación del himno en el All-Star Game de la NBA

Stephen Curry, LeBron James y varios jugadores no pudieron contener la risa durante la sensual y controvertida versión de la cantante.
19 Feb 2018 – 03:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Fergie interpretó una versión diferente del himno nacional antes del All-Star de la NBA en Los Ángeles. Crédito: The Associated Press

La cantante Fergie logró que el All-Star Game de la NBA captará la atención de las redes sociales luego de provocar risas y gestos de asombro entre los jugadores del Team LeBron y Team Curry, desatando la controversia por su polémica interpretación del Himno de Estados Unidos la noche del domingo.

La exvocalista del grupo The Black Eyed Peas fue la encargada del performance previo al partido pero propuso una versión jazzística del clásico The Star-Spangled Banner” que causó diversas reacciones tanto en la misma duela como entre el público que asisitió al Staples Center.

Muchos de los jugadores hicieron las delicias de los telespectadores con sus caras durante la actuación de Fergie, que también dejó sin palabras a celebridades como Jimmy Kimmel y Chris Rock.

Lo sucedido en el Staples Center de Los Ángeles provocó la reacción inmediata en Twitter, donde varios usuarios aseguraban que esa fue la peor interpretación de la historia del himno.

Aquí te dejamos la sensual versión de Fergie y las divertidas reacciones de las estrellas de la NBA:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés