La estrella de la NBA, LeBron James, sorprendió previo al inicio de la temporada 2026-2027 con su salida de Los Angeles Lakers para continuar su carrera deportiva con Philadelphia Sixers, con el que tuvo su debut en temporada regular el pasado martes 20 de octubre.
La ácida crítica de Donald Trump a LeBron James que se hace viral
El presidente de Estados Unidos calificó como una “vergüenza total” que la estrella de los 76ers hiciera movimientos de golf durante el Himno Nacional.
LeBron James, quien ha llamado su atención por llegar y acabar sus entrenamientos trasladándose en helicóptero hasta su hogar, ha jugado también para Miami Heat y Cleveland Cavs, por lo que los 76ers es su cuarto equipo.
Fue previo al calentamiento de los Sixers en uno de los partidos inaugurales de la temporada regular de la NBA que LeBron James fue captado y grabado con calentamientos donde hacía movimientos de golf mientras se entonaba el Himno Nacional de Estados Unidos.
Fue este hecho lo que molestó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y quien criticó a LeBron James este jueves 22 de octubre a través de su red social Truth Social.
“¡ Mientras escuchamos nuestro Himno Nacional, LeBron James le falta el respeto a nuestro país! Dije desde el principio que no sirve para nada, una vergüenza total.
“¡ LeBron James debería disculparse con todos esos grandes guerreros y héroes estadounidenses que murieron por la bandera estadounidense y por todo lo que representa nuestro país!”, escribió Donald Trump en un mensaje que se viralizó.
Philadelphia Sixers venció 106-100 a los campeones New York Knicks; LeBron James hizo 14 puntos, nueve rebotes y siete asistencias en su debut en partido oficial con su nuevo equipo, que ahora se enfrentará a los Cavs este mismo jueves.