null: nullpx

Espectáculo de Derrick Rose que casi sepulta a los Lakers de LeBron

A pesar del gran esfuerzo del jugador de los Timberwolves en el último cuarto, el tiempo no le alcanzó y los Lakers ganaron pidiendo la hora. LeBron James registró un doble-doble.
8 Nov 2018 – 01:35 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Derrick Rose se quedó a un triple de hacer de las suyas la noche del miércoles en el Staples Center ante los Lakers de LeBron James. El jugador de los Timberwolves pisó el acelerador en el último cuarto para recortar distancias, pero el tiempo simplemente no le alcanzó.

La victoria le salió muy cara al conjunto de 'Rey' James, el cual terminó el partido pidiendo la hora luego de que Derrick Rose demostrara que ha tomado su segundo aire en la NBA: 31 puntos, 7 de 9 triples, y cinco asistencias.

Del otro lado, la máxima figura Laker en la duela, LeBron James, consiguió un doble-doble al registrar 24 puntos y 10 rebotes con 9 asistencias para echarse el equipo al hombro y aguntar el vendaval de Rose en los últimos minutos.

Con poco menos de 15 segundos en el reloj, Rose logró recortar distancias a tres puntos, pero un último triple errado acabó con las esperanzas de los Timberwolves que ya veían el empate y, posiblemente, la voltereta en patio ajeno.

Con este resultado, los Lakers sumaron su quinta victoria en la temporada regular por seis derrotas, mientras que Minnesota ya acumula ocho derrotas contra cuatro triunfos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés