null: nullpx

En la 'Final adelantada', los Raptors aplastan a los Warriors en la Bahía

Con un Kyle Lowry inspirado, los Toronto Raptors ganaron de visita por 113-93 en la duela de los Golden State Warriors, en la posible Final del año.
13 Dic 2018 – 1:00 AM EST

OAKLAND.- Los dos mejores equipos de ambas conferencias en la NBA se unieron y le pegaron duro a la corona del campeón.

Los Toronto Raptors (23-7), que tienen el mejor récord de la Liga, vencieron 113-93 a los Golden State Warriors (19-10), que llegaron al partido trepados en la cima de la Conferencia Oeste tras la derrota de Oklahoma City ante New Orleans, consumada minutos antes del inicio.

Kyle Lowry anotó 23 puntos y dio 12 asistencias, en tanto que todos los titulares de los Raptors anotaron en cifras de dos dígitos.

Los 30 puntos de Kevin Durant no hicieron mayor eco en los Warriors. Stephen Curry apenas sumó 10 y solo conectó dos de ocho intentos de triples.

La ventaja de Toronto quedó marcada desde el primer periodo, que terminó 31-22 para la visita. Al medio tiempo, la ventaja de Toronto era de 57-41.

Los Raptors llegaron a tener ventaja de 26 puntos en el tercer periodo, cuando quedó claro que en el Oracle Arena solo hubo un equipo.

Con la derrota, Golden State vuelve al segundo lugar de la Conferencia del Oeste, pero no desplazados por el Thunder, sino por los Denver Nuggets, que descansaron este miércoles.

Más contenido de tu interés