null: nullpx

LeBron James sonríe en la victoria de su equipo y la reivindicación del All-Star Game

Con una remontada en los minutos finales, el Team LeBron venció 148-155 al Team Stephen en el All-Star Game de la NBA en Los Angeles.
19 Feb 2018 – 12:06 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Team LeBron se quedó con el NBA All-Star-Game en una noche pletórica de su capitán

Loading
Cargando galería

LOS ANGELES.- LeBron James consiguió una bandeja para la ventaja a 34.5 segundos del final y terminó con 29 unidades para que el equipo que llevó su nombre derrotara 148-145 al Team Stephen en el Juego de Estrellas de la NBA.

James, nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de Estrellas por tercera ocasión, puso a su equipo arriba en el marcador 146-145 con esa anotación y Russell Westbrook consiguió otra para liquidar el encuentro.

“Supimos frenarlos cuando lo necesitábamos”, declaró Westbrook al término del partido.

Loading
Cargando galería


El Team Stephen, encabezado por la estrella de los Warriors, Stephen Curry, no acertó un triple al sonar la chicharra del final del encuentro, en el que ambos conjuntos jugaron con mayor intensidad que en los últimos años.

En un contraste con el formato tradicional de las Conferencias Este contra el Oeste de la NBA, Stephen Curry y LeBron James escogieron los equipos.

Los jugadores parecieron disfrutar el nuevo formato. Aunque hubo los pases elegantes y las volcadas de siempre, también relucieron muchas acciones defensivas como tapones, intercepciones y pérdidas de balón.

Damian Lillard y DeMar DeRozan anotaron 21 tantos cada uno para el Team Stephen.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés