null: nullpx

El presente y el futuro: la inspiradora conversación entre LeBron James y Kylian Mbappe

La leyenda de la NBA y el astro de la selección francesa de fútbol intercambiaron puntos de vista sobre lo que significa alcanzar la grandeza y el significado de ser más que un atleta.
21 Dic 2018 – 02:44 PM EST

LeBron James y Kylian Mbappe son dos nombres que comparten un mismo objetivo: alcanzar la grandeza.

Mientras el primero es ya todo una leyenda del básquetbol a la altura de Michael Jordan y Kobe Bryant, el otro es un joven que a sus 20 años presume un campeonato del mundo y se ha convertido en el rostro del futuro en el balompié mundial.

La marca deportiva Nike reunió a ambos fenómenos para conversar sobre lo que significa haber alcanzado la fama a tan joven edad, sobre el motor que los impulsa a seguir ganando y lo hay detrás del lema "ser más que un atleta".

LeBron y Mbappe coinciden en que debieron madurar rápidamente a una edad en la que la mayoría de los adolescentes salen a fiestas, al cine, y suelen ser rebeldes, y que para alcanzar la grandeza deben trabajar, pero también visualizar y soñar.

Pero con la fama llega la responsabilidad de cambiar el entorno, afirma LeBron. "Nosotros cambiamos la cultura, todo lo que hacemos se ve reflejado en los demás y tenemos el poder de cambiarlo".

Mbappe no opina diferente, "quiero que todos puedan tener las mismas oportunidades que yo tuve".

RELACIONADOS:NBAParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés