null: nullpx

Dwight Howard se inspira con charla de Michael Jordan y Hornets ganan a OKC

Dwight Howard registró 23 puntos para llevar el lunes a los Hornets de Charlotte a la victoria 116-103 ante el Thunder de Oklahoma City.
11 Dic 2017 – 11:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dwight Howard (12) de los Hornets de Charlotte dispara al aro ante Carmelo Anthony y Steven Adams del Thunder de Oklahoma City, el lunes 11 de diciembre de 2017. (AP Foto/Sue Ogrocki) Crédito: The Associated Press

OKLAHOMA CITY (AP) - Dwight Howard registró 23 puntos para llevar el lunes a los Hornets de Charlotte a la victoria 116-103 ante el Thunder de Oklahoma City.

Kemba Walker acabó con 19 puntos por los Hornets, que habían perdido siete de ocho. Marvin Williams añadió 18 y Michael Kidd-Gilchrist 17.

Fue apenas la segunda victoria de Charlotte fuera de casa en 12 intentos esta campaña.

Russell Westbrook sumó 30 puntos con asistencias y Paul George agregó 20 puntos para el Thunder, luego de perderse los dos partidos previos por un golpe en dolencia en la pantorrilla derecha.

Los jugadores de Charlotte se sentaron con Michael Jordan la semana pasada en una conversación "muy constructiva, muy apreciada y muy necesaria", según Marvin Williams.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés