null: nullpx

Durant le gana la batalla a Irving en triunfo de Warriors

Irving tuvo su undécimo doble doble en puntos y asistencias. El último Celtic con 11 hazañas de ese tipo fue Larry Bird en la temporada de 1986-87.
27 Ene 2019 – 01:19 AM EST

Boston, Estados Unidos.- El astro Kevin Durant terminó con 33 puntos y nueve rebotes, Stephen Curry anotó 24 tantos y Klay Thompson 21, incluyendo dos tiros libres claves para que los campeones Golden State Warriors vencieran este sábado en la NBA a los Celtics de Boston 115-111 y obtener su décima victoria en un fila.

Durant le ganó así el duelo personal al astro Kyrie Irving, quien tuvo también una excelente actuación con 32 puntos y 10 asistencias, mientras que su compañero, el dominicano Al Horford, terminó con 22 tantos y 13 capturas para Boston, que había ganado cinco seguidos y 10 al hilo en casa.

En un juego que incluyó 21 cambios de ventaja en el pizarrón, los Warriors tomaron una ventaja de 113-111 con 47 segundos por jugar con los únicos tiros libres del juego de Thompson y se mantuvieron arriba, mientras Boston tuvo tres oportunidades para empatar o tomar la delantera, pero falló.

Draymond Green falló dos tiros libres, pero obtuvo su propio rebote y luego Curry hizo un par de tiros libres con 6,2 segundos para sellar la victoria.

Golden State abrió con una ventaja de 56-47 en los últimos cinco minutos del segundo parcial, pero los Celtics anotaron los siguientes 10 puntos para borrarlo.

Irving tuvo su undécimo doble doble en puntos y asistencias. El último Celtic con 11 hazañas de ese tipo fue Larry Bird en la temporada de 1986-87.

Los Warriors visitará el lunes a los Indiana Pacers y los Celtics reciben ese mismo día a los Brooklyn Nets.

En fotos: los Warriors extienden su racha y frenan a los Celtics en el TD Garden

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés