null: nullpx

Dueño de los Mavericks muestra su lado humano en medio de la crisis

Mark Cuban dijo apoyará a sus trabajadores que sean afectados por el paro de la NBA por coronavirus.
12 Mar 2020 – 02:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Incluyendo la de Mark Cuban, las reacciones no se hicieron esperar luego de que la NBA anunciara tajantemente este miércoles la suspensión de actividades después de que Rudy Gobert del Utah Jazz diera positivo al COVID-19 que provocó la cancelación del juego entre el Jazz y el Oklahoma City Thunder.

Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, ha puesto en marcha un plan para pagarle a todos aquellos empleados que cobran por noche de partido, de manera que las afectaciones no sean tan severas ante la suspensión indefinida de la temporada.


Cargando Video...
Así reacciona la NBA tras determinación de suspender temporada


"Me acerqué... para averiguar cuánto costaría apoyar financieramente a todas aquellas personas que no van a poder ir a trabajar mientras exista una suspensión en la NBA", declaró Cuban.

Un dueño de equipo sin parangón en la NBA, apasionado, capaz de apoyar a su equipo siempre y en ocasiones polémico y pagando multas por sus declaraciones desafiando a la Liga, hoy demostró que su sentido común, su humanismo y empatía, son de reconocerse en medio de este caos sanitario mundial.


Cargando Video...
Decisión de la NBA de suspender la temporada por el coronavirus genera diversas reacciones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés