null: nullpx
NBA Finals

Doble-doble de LeBron James y Lakers gana al Heat en inicio de NBA Finals

Los Angeles remontó desde el primer cuarto y no volvió a soltar la ventaja ante Miami en la burbuja de Orlando.
30 Sep 2020 – 11:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las NBA Finals comenzaron este miércoles y Los Angeles Lakers derrotaron 116-98 al Miami Heat, con un LeBron James que mostró su hambre de conseguir su cuarto anillo de campeonato en la NBA con un doble-doble.

En su décima participación en NBA Finals, LeBron no fue el máximo anotador de Los Angeles, aportó 13 rebotes y dio 9 asistencias, se quedó a una del triple-doble, pero Anthony Davis fuera el líder encestador.

El Miami Heat comenzó con la puntería afinada anotando de todos lados y entre Jimmy Butler, Bam Adebayo y Jae Crowder pusieron una ventaja de 13 puntos sobre Lakers que se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.

Para el final del primer cuarto Alex Caruso lanzó un triple para poner a Lakers 31-28, de ahí en adelante, la quinteta de Los Angeles ya no soltó más la ventaja y se fue al descanso con 17 puntos de ventaja con un 65-48.

Sin embargo, las lesiones de Goran Dragic y Adebayo permearon el rendimiento de Miami que no fueron competencia para Lakers en el primer juego de las NBa Finals.

Anthony Davis anotó en total 34 puntos, LeBron tuvo 25, Caldewell-Pope aportó 13 y Danny Green 11, mientras que por el Heat, Butler marcó 23, Kendrick Nunn 18, Crowder 12 y el novato Tyler Herro tuvo 15.

Para el tercer cuarto, Lakers no aflojó el paso y con canastas de Davis y LeBron James llegaron a estar a 28 unidades por encima del Heat a la mitad del periodo, que tuvo a un Jimmy Butler con dolor en el tobillo después de una torcedura.

En el último cuartos el cuadro californiano bajó un poco las revoluciones y Miami disminuyó un poco la ventaja, pero no fue suficiente para conseguir una remontada épica este miércoles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés