null: nullpx

Derrick Rose regresa a Chicago en paliza de los Timberwolves sobre los Bulls

Derrick Rose anotó 24 puntos en la victoria de los Minnesota Timberwolves por 119-94 sobre los Chicago Bulls, su exequipo.
27 Dic 2018 – 12:24 AM EST

CHICAGO.- Derrick Rose totalizó 24 puntos y ocho asistencias apenas en su segundo partido en el United Center ante su equipo anterior, y los Minnesota Timberwolves aplastaron 119-94 a los Chicago Bulls.

Karl-Anthony Towns sumó 20 unidades y el mismo número de rebotes por los Wolves, que hilvanaron su segundo triunfo consecutivo como visitantes.

Rose, la primera selección en el draft de 2008, jugó sus primeras siete temporadas en Chicago, y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA en 2011. Se había perdido el encuentro previo de Minnesota por un dolor en el tobillo izquierdo.

Debido a una serie de lesiones, éste fue apenas el cuarto partido de Rose en su carrera frente a los Bulls. Rose dijo que obtuvo 50 boletos para familiares y amigos.

Zach LaVine consiguió 28 puntos en 26 minutos como reservista, mientras que Lauri Markkanen anotó 16 unidades por Chicago, que había ganado dos duelos seguidos y tres de cinco antes del miércoles. Lavine se había perdido los tres compromisos anteriores por un esguince del tobillo izquierdo.

Tanto Rose como otro exjugador de los Bulls, Taj Gibson, recibieron ovaciones sonoras cuando se les presentó.


Más contenido de tu interés