null: nullpx

Denver conquista su sexta victoria al hilo a costa de Washington

Un esfuerzo colectivo de los Nuggets, con seis jugadores en doble dígito, pagó dividendos.
27 Nov 2019 – 1:37 AM EST

DENVER.— Nikola Jokic logró 20 rebotes, su mayor cifra en la campaña, y los Denver Nuggets doblegaron la noche del martes por 117-104 a los Washington Wizards.

También Jerami Grant consiguió su número más elevado de la temporada, con 20 unidades. Jokic se quedó a un rebote de la mejor estadística de su vida, y anotó ocho puntos para que Denver hilvanara su sexto triunfo consecutivo.

Will Barton totalizó 17 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, mientras que Jamal Murray añadió 16 unidades y Mason Plumlee agregó 15 por los Nuggets, que tienen un récord de 10-1 en noviembre y cortaron una racha de tres derrotas consecutivas como locales frente a los Wizards.

Denver limitó a uno de los ataques más productivos de la NBA a su segundo menor total de puntos en la campaña. Washington comenzó la jornada promediando 119.1 tantos y se había quedado por debajo de 100 sólo en uno de 15 partidos. Esta vez, requirió de 35 unidades en el cuarto periodo para llegar al centenar.

Bradley Beal, líder anotador de los Wizards con un promedio de 29.6 puntos, se vio limitado a 14, al atinar seis de 15 disparos. Acertó dos de 10 desde detrás del arco. Jordan McRae contabilizó 21 puntos, mientras que Moritz Wagner y Davis Bertans terminaron con 14 por cabeza.




Termina la semana 5 de la NBA y Los Angeles Lakers siguen en la cima

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés