null: nullpx

Dennis Rodman quiere calmar la tensión entre Donald Trump y Kim Jong Un

El exbasquetbolista de los Bulls aseguró en redes sociales que viajará a Singapur para la cumbre que sostendrán ambos mandatarios el próximo martes y poder calmar las aguas entre ambos.
10 Jun 2018 – 09:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Former NBA star Dennis Rodman (C) of the US poses with North Korean basketball players at the Pyongyang Indoor Stadium on June 15, 2017 Rodman arrived in the North Korean capital on June 13 on a mission he said he believed the US President would be "pretty happy" about, adding he was trying to accomplish something that "we both need". / AFP PHOTO / KIM Won-Jin (Photo credit should read KIM WON-JIN/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

Dennis Rodman, exjugador de la NBA, quiere calmar los ánimos entre Donald Trump y Kim Jong Un. Al menos así lo confirmó en su cuenta de Twitter el viernes pasado para informar a sus seguidores que viajará a Singapur para la reunión que sostendrá el mandatario estadounidense con su similar de Corea del Norte.

"Viajaré a Singapur para la histórica cumbre. Prestaré todo el apoyo necesario a Donald Trump y al jefe Kim Jong Un", escribió el estrafalario exjugador de los legendarios Chicago Bulls, y agregó un fotomontaje en el que aparece entre ambos mandatarios y el mensaje "UNITE".



A pesar de la supuesta amistad que Rodman sostiene con Trump, éste desmintió el jueves que la visita del exbasquetbolista no estaba contemplada para la reunión del próximo martes con el mandamás de Corea del Norte.

La postura del presidente estadounidense se vio reforzada por las declaraciones de su vocero, Hogan Gidley, quien dijo que los temas políticos deben ser abordados por expertos.

"(Dennis Rodman) es grandioso en la cancha, pero las negociaciones deben ser conducidas por quienes saben hacerlo. El presidente Trump es el mejor (en ello), y por lo tanto esperamos una gran plática entre él y Kim Jong Un, sin Dennis Rodman", sentenció Gidley.

Esta no sería la primera vez que Rodman se ve involucrado en temas políticos, ya que en junio de 2017, Rodman viajó al país asiático para brindarle un mayor acercamiento al resto del mundo a través del basquetbol.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés