null: nullpx

DeMar DeRozan se despide de Toronto con emotivo mensaje

El escolta que apenas fue traspasado a los San Antonio Spurs le dedico unas palabras a la afición canadiense tras su partida.
23 Jul 2018 – 11:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Toronto Raptors guard DeMar DeRozan (10) looks on during the second half of Game 4 of an NBA basketball first-round playoff series against the Washington Wizards, Sunday, April 22, 2018, in Washington. The Wizards won 106-98. (AP Photo/Nick Wass) Crédito: AP

DeMar DeRozan dio señales de vida en sus redes sociales tras anunciarse hace unos días su cambio a los San Antonio Spurs.

El basquetbolista no había mencionado nada acerca de su salida de Toronto hasta ayer, cuando dedicó un mensaje a la afición de los Raptors.

En su cuenta de Instagram el escolta expresó:

Las palabras nunca podrán expresar lo que han significado para mí. Era simplemente un chico de 19 años salido de Compton cuando nos conocimos por primera vez, pero me aceptaste como si fuera uno de los suyos. Estoy enormemente agradecido por el amor y la pasión que me has dado durante los pasados 9 años. Todo lo que siempre quise fue multiplicar eso por 10 para mostrarte mi aprecio.

Gracias Toronto, Gracias Canadá.

DeRozan fue cambiado por Toronto para que el país del norte lograra hacerse de Kawhi Leonard, una de las grandes estrellas de la liga.

El detalle del movimiento fue que no se consultó de lleno a DeMar para llevarlo a cabo, sorprendiendo en primera al deportista y de paso causando molestia en el mismo por la forma en que fue tratado.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAToronto Raptors

Más contenido de tu interés