null: nullpx

DeAndre Jordan desmiente que a pedido de jugadores echaran al coach

El poste de los Brooklyn Nets describe como patrañas que por él despidieran a Kenny Atkinson.
9 Mar 2020 – 12:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El poste de los Brooklyn Nets, DeAndre Jordan, describe como patrañas que por él despidieran a Kenny Atkinson. Crédito: Getty Images

De manera tajante, este domingo, DeAndre Jordan refutó que su exentrenador con los Brooklyn Nets, Kenny Atkinson, dejó el cargo en el equipo porque tuvo una discusión con los nuevos astros del club, Kevin Durant y Kyrie Irving.

"Sí, soy cercano a Kyrie, pero Wilson Chandler es un nuevo jugador, Garrett Temple es un nuevo jugador, y todos somos nuevos jugadores, así que si vas a decir 'nuevos jugadores', tienes que señalar a todos los ocho nuevos jugadores", declaró Jordan a ESPN. "Creo que lo que están diciendo y lo que dicen los reportes, son patrañas".

Aunque las más grandes figuras de los Nets no necesariamente presionaron directamente para la salida de Atkinson, los reportes indican que luego de su salida, el sábado, al menos habrían sido un factor para que esa decisión se tomara.

El 'divorcio' se anunció como por acuerdo mutuo, pero se reporta que el coach Atkinson fue empujado a renunciar. Aparentemente no estaba ansioso de dirigir ni a Irving ni a Durant, de acuerdo con lo que vio esta campaña.

Este cambio de timón trajo como consecuencia el fin de la era Atkinson en Brooklyn luego de tres temporadas completas y dejó atónitos a exjugadores y miembros actuales de los Nets. Jordan dijo que entiende que algunos de sus compañeros estaban entusiasmados de jugar con el coach de 52 años.

"Los chicos que han estado aquí lo adoran, estoy seguro de que es duro para ellos. Pero al final del día esto es un negocio, despiden entrenadores, cortan jugadores y eso pasa", añadió DJ.

Brooklyn acabó nombrando al entrenador asistente Jacque Vaughn como interino tras la salida de Atkinson. Este domingo, Vaughn puso a Jordan como titular en apenas su quinta salida en la temporada, en lugar de quien era la opción en el poste para arrancar los partidos, Jarrett Allen.

Jordan registró 11 unidades, recuperó 15 rebotes y los Nets vencieron a los Chicago Bulls por 110-107.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés