null: nullpx

David Lee, el prometido de Wozniacki, se retira después de 12 temporadas

David Lee, quien ayudó a los Warriors a ganar el título de la NBA 2015 durante una carrera de 12 temporadas, anunció su retiro en Instagram.
19 Nov 2017 – 09:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
David Lee ayudó a los Warriors a ganar el campeonato del 2015. Crédito: AP

David Lee, quien ayudó a los Warriors a ganar el título de la NBA 2015 durante una carrera de 12 temporadas, anunció su retiro en Instagram.

Lee, cuya novia es la tenista danesa Caroline Wozniacki, promedió 13.5 puntos y 8.8 rebotes en 829 juegos con Nueva York, Golden State, Boston, Dallas y San Antonio.

"¡Una noche épica celebrando mi retiro con mis amigos y mi familia!" Lee publicó una foto grupal en Instagram. "¡Gracias a mi increíble prometida @carowozniacki por planear la sorpresa!"


La ex número uno del mundo Wozniacki tuvo una relación con el golfista de Irlanda del Norte Rory McIlroy, cuatro veces campeón, se comprometieron en enero de 2014, pero se separaron cuatro meses después. McIlroy dijo que "no estaba preparado para todo lo que implica el matrimonio".

El pasado día de San Valentín, Wozniacki anunció que estaba en una relación con Lee y la pareja anunció su compromiso a principios de este mes.

Lee fue seleccionado en primera ronda por Nueva York en el Draft de la NBA del 2005 y pasó cinco temporadas con los Knicks, ganando los honores del All-Star de la NBA en el 2010.

Fue parte de un acuerdo de firma e intercambio que lo vio jugar para Golden State durante cinco temporadas. Lee tuvo problemas con las lesiones en su última temporada para los Warriors, siendo reemplazado como titular por Draymond Green cuando Golden State se coronó campeón.

Lee fue cambiado a Boston antes de la campaña 2015-16, dejado libre por los Celtics en febrero y firmado por Dallas. Después de ser eliminado jugó la temporada pasada para San Antonio, sus 79 apariciones para los Spurs fue su mayor cantidad desde el 2013. Fue agente libre sin firmar esta temporada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés