null: nullpx
Phoenix Suns

Dario Saric es baja de Suns en NBA Finals por lesión en el ligamento

El jugador de Phoenix Suns no jugará más por el título de la NBA ante Milwaukee Bucks.
7 Jul 2021 – 07:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Dario Saric no jugará más en las NBA Finals, dura baja para Phoenix Suns. Crédito: Getty Images

Phoenix Suns seguirá su camino en las NBA Finals sin Dario Saric, jugador que sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (ACL), que lo mantendrá fuera por tiempo indefinido.

El delantero/centro sufrió la lesión en el primer cuarto del Juego 1 ante Milwaukee Bucks, justo cuando atacó el aro y su pierna hizo un extraño al caer. Dejó el partido con 1:43 por jugar y no volvió, a pesar de que salió por su propio pie.

El croata es un jugador clave de la rotación de Phoenix Suns después de haber participado en 50 partidos de temporada y fue titular en cuatro, incluyendo uno ante los Bucks en el calendario regular. Saric era quien suplía normalmente a Deandre Ayton.

Su promedio en los NBA Playoffs era de 4.5 puntos y 2.5 rebotes en 10.5 minutos por partido. Su vínculo con Phoenix es desde la temporada 19/20, tras militar en los 76ers y los Timberwolves. Firmó un contrato de 3 años previo a la campaña 21/22, por lo que sigue ligado al equipo por dos temporadas más tras ésta.

Torrey Craig y Frank Kaminsky son los que apuntan a funcionar en la rotación de Suns para el resto de las NBA Finals contra Bucks, sobre todo para darle un poco de descanso a Ayton que se encargó de cubrir a Giannis Antetokounmpo y jugó 39 minutos.

Suns se llevó el Juego 1 con pizarra de 118-105. El Juego 2 de las NBA Finals es el jueves por la noche, de nuevo en Phoenix, en punto de las 21:00 horas ET.

Cargando Video...
Así se jugarán las NBA Finals entre Bucks y Suns
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés