null: nullpx

Lillard hace historia en la NBA, pero los Blazers caen ante Nuggets

El base de Portland rompió dos récords en la NBA; los Nets eliminaron a Celtics y los Suns aplastaron a los Lakers de LeBron James.
2 Jun 2021 – 01:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Lillard hizo historia al anotar 55 puntos con los Blazers en playoffs. Crédito: Cortesía NBA

Damian Lillard tuvo una histórica actuación con Portland Trail Blazers, pero no pudo impedir la caída de su equipo frente a los Nuggets por 147-140 en tiempos extra para dejar la serie 3-2 a favor de Denver.

Lillard se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en hacer 55 puntos y 10 asistencias en un partido de postemporada y además impuso un récord de 12 triples en los playoffs.

Por los Nuggets Nikola Jokic encestó 38 puntos, Monté Morris 28 y Michael Porter Jr. 26 para guiar el triunfo en el Juego 5 de la primera ronda de los playoffs.

NETS AVANZAN A SEMIFINALES DE LA CONFERENCIA ESTE

Con un triple doble, James Harden lideró el triunfo de los Brooklyn Nets de 123-109 sobre los Boston Celtics para ganar la primera ronda de los playoffs de la NBA por 4-1.

Los Nets avanzaron por primera vez desde el 2014 a las Semifinales de la Conferencia Este donde se medirán a los Milwaukee Bucks que barrieron 4-0 al Miami Heat.

Harden hizo 34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 39 minutos, siendo su primer triple doble de postemporada. Mientras que Kyrie Irving encestó 25 puntos y Kevin Durant 24.

SUNS VENCEN CON AUTORIDAD A LOS LAKERS

Los Phoenix Suns dieron un golpe de autoridad tras vencer 115-85 a Los Angeles Lakers de LeBron James para poner la serie 3-2 a su favor.

La mala noticia para los Suns fue que Chris Paul tuvo que abandonar el partido en el tercer cuarto tras resentirse de su lesión en el hombro por un choque con Wesley Matthews.

LeBron James terminó la noche con 24 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias en 32 minutos. La estrella de los Lakers se fue con anticipación a los vestidores debido a la frustración de la evidente derrota.

Devin Brooker fue el jugador con más puntos de los Suns con 30, seguido de Cameron Payne con 16 y Mikal Bridges con 13.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBABásquetbolMás Deportes

Más contenido de tu interés