null: nullpx

Curry y Durant propulsan a los Warriors en final del Oeste de la NBA

Tras algunos ajustes, apareció el equipo imbatible de la temporada pasada, el de las mejores noches de los últimos años: insuperables atrás y letales en ataque.
21 May 2018 – 12:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
OAKLAND, CA - MAY 20: Stephen Curry #30 of the Golden State Warriors reacts after a play against the Houston Rockets during Game Three of the Western Conference Finals of the 2018 NBA Playoffs at ORACLE Arena on May 20, 2018 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images) Crédito: Getty Images

Los Golden State Warriors se hicieron fuertes este domingo en casa y derrotaron 126-85 a los Houston Rockets, poniendo 2-1 la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los vigentes campeones, que ganaron el primer juego en Houston pero fueron superados de principio a fin en el segundo, se apoyaron en Stephen Curry, Kevin Durant y su sólida defensa para ponerse de nuevo por delante en la serie.

Solo Harden, en acciones aisladas, puso en dificultades a los de Oakland, que maniataron a Chris Paul. El base de los texanos se sentó tras cinco minutos sin haber visto el aro y anotó su primer punto, desde el tiro libre, a falta de tres minutos para el descanso.

Loading
Cargando galería


El paso por los vestuarios despertó a Curry y, encendido, sentenció a los visitantes. El MVP en 2015 y 2016 pasó de un 3/11 a un 10/18 gracias a siete canastas consecutivas para ponerse con 27 puntos tras el tercer periodo. La magia estaba de vuelta al Oracle Arena, que celebró cada canasta de su jugador como si del título se tratara.

Durant finalizó la contienda con 25 puntos y Curry con 35 mientras Harden y Paul se combinaron para 33 con una pobre selección de tiro (12/32).

El cuarto partido de la serie se disputará el martes, también en el Oracle Arena.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés