null: nullpx
Denver Nuggets

¡Cuenta regresiva! Agitado cierre de movimientos en #NBATradeDeadline2021

Te contamos a qué hora se termina hoy el #NBATradeDeadline2021.
25 Mar 2021 – 11:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Llegó el último día y estamos a escasas horas que finalice #NBATradeDeadline2021, en el que se cumple la fecha límite de los intercambios en la NBA. Rumores van y vienen mientras que otros movimientos se terminan de confirmar.

La hora oficial en la que finalice el NBA Trade Deadline 2021 es a las 3 p.m. ET.

Los equipos se mueven con velocidad y las redes sociales son la mejor vía para estar enterado de dicho movimientos.

Orlando Magic acuerda con Chicago por Vucevic


El centro Nikola Vucevic ha sido el mejor jugador del Orlando Magic durante varias temporadas de la NBA, obteniendo nominaciones al Juego de Estrellas en dos de las últimas tres temporadas.

Si bien el alero del Magic, Aaron Gordon, ha estado en conversaciones comerciales toda la semana, Adrian Wojnarowski de ESPN informa que el Magic está abierto a intercambiar ofertas por Vucevic y que se necesitaría un paquete sustancial para sacarlo. Esta temporada, Vucevic tiene un promedio de 24.5 puntos por partido, el mejor de su carrera, junto con 11.8 rpg, 3.8 apg y 1.0 spg.

Los Cavs envían a McGee a los Nuggets


Los Denver Nuggets recibirán a JaVale McGee de los Cleveland Cavaliers por Isaiah Hartenstein y dos futuras selecciones protegidas de segunda ronda, informa Adrian Wojnarowski de ESPN y Mike Singer de The Denver Post.

Shams Charania de The Athletic fue el primero en informar sobre el canje, y John Hollinger de The Athletic informa que las selecciones de segunda ronda que se canjean son en 2023 y 2027.

Sixers y Heat lideran la persecución de Lowry


El escolta de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, es quizás el premio potencial más alto en el mercado comercial de cara a las 3 p.m. ET de hoy en la fecha límite, lo que significa que la victoria del miércoles contra los Denver Nuggets podría haber sido la última con el uniforme de los Toronto Raptors.

Se desconoce dónde termina, pero la lista de pretendientes para él parece ser cada vez mayor. Los Philadelphia 76ers y Miami Heat, según varios informes, parecen estar liderando el grupo de equipos que lo persiguen, con Los Angeles Lakers y LA Clippers también en esa combinación.

Los movimientos seguirán a la orden del día y mientras más se acerque la hora del cierre se intensificarán. La web oficial de la NBA está recopilando detalles al momento de todo lo que se está comentando en las redes sociales del #NBATradeDeadline2021.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés