null: nullpx

Cousins es expulsado por codazo a Westbrook pero Pelicans remontan y ganan

Anthony Davis acumuló 36 puntos y 15 rebotes y los Pelicans reaccionaron después de perder a Cousins para imponerse 114-107 al Thunder.
20 Nov 2017 – 11:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cousins levantó los codos y golpeó a Russ en la cara. Crédito: AP

NUEVA ORLEÁNS (AP) - Anthony Davis acumuló 36 puntos y 15 rebotes, en un encuentro en que los Pelicans de Nueva Orleáns reaccionaron después de perder a DeMarcus Cousins por expulsión, para imponerse el lunes 114-107 al Thunder de Oklahoma City.

Cousins sumó 18 puntos y nueve rebotes antes de que lo echaran por una falta flagrante sobre Russell Westbrook, cuando restaban cinco minutos del tercer periodo.

Cuando Westbrook disputaba un rebote, Cousins levantó los codos y lo golpeó en la cara. El base estelar del Thunder se desplomó, llevándose las manos al rostro.

Loading
Cargando galería

Westbrook siguió en el partido y finalizó con 22 puntos, 16 rebotes, 12 asistencias y tres robos. Sin embargo, falló 13 de 19 tiros.

Nueva Orleáns perdía por 76-72 cuando Cousins fue expulsado, pero montó una racha de 11-3 en la que Jameer Nelson, E'Twaun Moore y Darius Miller aportaron sendos triples.

Nelson embocó casi desde la mitad de la cancha, cuando expiraba el reloj de disparo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés