null: nullpx

Conoce a las celebridades que se pondrán tenis y shorts en el All Star

Cantantes de rap, actores de cine y televisión, jugadoras de la WNBA saldrán a la duela el viernes.
11 Feb 2020 – 08:47 AM EST

Para agregar vistosidad y amplitud al fin de semana del NBA All Star Game, se ha añadido el Celebrity Game, que es el momento de reunir a exjugadores, jugadoras WNBA, cantantes, actores y demás personalidades que tengan en común un gran amor por el basquetbol y ganas de lucirse.

Esta vez, serán dos comunicadores, de la cadena ESPN, quienes fungirán como los entrenadores de los dos equipos, uno será Michael Wilbon, y el otro es Stephen A. Smith.

También ya están designados los capitanes para este partido, y se trata de dos nativos de la ciudad de Chicago, es el caso de los cantantes de rap, Chance The Rapper, tres veces ganador del Grammy, así como también el tres veces ganador del Grammy, ganador del Oscar y también nacido en Chicago, el rapero Common.

Common (famoso por la canción The Light), será capitán del equipo Wilbon, que incluye a Bad Bunny (cantante de reggaetón), Hannibal Buress (actor y comediante), Kane Brown (cantante de música country), Jon Batiste (músico y líder de la banda del "The Late Show with Stephen Colbert"), Alex Moffat (actor y comediante en "Saturday Night Live").

Completan el equipo Wilbon Chef José Andrés (Chef y filántropo), Famous Los (comediante e influencer), Jidenna (cantante), Chelsea Gray (jugadora de Los Angeles Sparks de la WNBA) y Quentin Richardson (leyenda NBA quien jugó con Clippers, Suns, Knicks, Heat y Magic).

Chance The Rapper (famoso por la canción No Problem) tendrá como compañeros del equipo, liderado por A. Smith, a Quavo (cantante de rap), Taylor Bennett (rapero), LaRoyce Hawkins (actor de “Chicago PD”), Anthony 'Spice' Adams (alias Cream E. Biggums, actor, comediante y exjugador de la NFL), Marc Lasry (codueño de los Milwaukee Bucks).

Complementan el roster del equipo Smith Ronnie 2K (director de marketing de la marca de videojuegos 2K Sports), Katelyn Ohashi (gimnasta) Lil Rel Howery (actor y comediante), A’ja Wilson (jugadora de Las Vegas Aces de la WNBA)
y Darius Miles (leyenda NBA, exjugador de Clippers, Cavaliers, Blazers y Grizzlies).

Para entender mejor el formato y las reglas bajo las que tendrán que apegarse las personalidades antes mencionadas, cabe decir que el evento se creó en 2003 y hasta 2011 se jugaban cuatro periodos de ocho minutos cada uno, cosa que cambió desde 2012 y se aumentó a 10 por periodo.

A partir de la edición de 2018 se inventó una línea de cuatro puntos que está casi un metro detrás de la de triples y que puede usarse a lo largo de todo el partido. El reloj no se detiene salvo en los dos minutos finales de cada periodo y al pedirse un tiempo fuera.

No puede haber descalificaciones por faltas, pero eso no exime a los entrenadores de recibir faltas técnicas y una posible descalificación si fuera necesario. Al final todos deben recordar que es un juego para divertirse y divertir al público.



Quedan listos el Team LeBron y el Team Giannis

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.