null: nullpx

Con triple doble de James Harden Houston derrota a Atlanta

El barbado astro de los Rockets suplió la ausencia de Russell Westbrook con una gran actuación.
9 Ene 2020 – 12:21 AM EST

ATLANTA.— Un estupendo primer periodo de James Harden le abrió las puertas a Houston para conseguir una ventaja considerable al encaminar, con un triple doble, a los Rockets para derrotar la noche del miércoles por 122-115 a los Atlanta Hawks.

Sin embargo, las fallas de Harden, y una soberbia actuación de Trae Young, dieron una oportunidad a Atlanta. 'La Barba' anotó 41 puntos, incluyendo 22 en el primer cuarto. Con 10 asistencias y 10 rebotes, logró su segundo triple doble consecutivo. El viernes, sumó 44 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para su primer triple doble de la temporada, en el triunfo de 118-108 ante Philadelphia.

Pero el astro barbado de Houston atinó apenas dos de 18 disparos en la segunda mitad. Los Hawks se acercaron a tres puntos al final del cuarto periodo, la última ocasión a 118-115 con dos tiros libres de Alex Len. Harden anotó cuatro tiros libres en los últimos 10,4 segundos.

Young acumuló 42 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Es la primera vez en la historia que dos jugadores logran triples dobles con 40 puntos en el mismo encuentro, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Clint Capela agregó 22 puntos y 22 rebotes, mientras que Ben McLemore anotó 18 unidades para el tercer triunfo consecutivo de Houston.



Miami Heat se mantiene en el Top 3 de la Conferencia Este

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés