null: nullpx

Con susto incluido, los Cavaliers ganan su segundo partido al hilo

Los Cleveland Cavaliers vencían por 25 puntos a los Washington Wizards, pero al final los derrotaron por marcador de 116-113.
30 Ene 2019 – 10:26 PM EST

CLEVELAND.- Los Cleveland Cavaliers impidieron que se concretara una remontada épica y derrotaron 116-113 a los Washington Wizards, para su segunda victoria consecutiva.

Los Cavs llegaron a tener ventaja de 25 puntos en el tercer periodo, pero los Wizards llegaron a ponerse a 10 puntos de distancia a dos minutos del final. Luego, aprovecharon fallas de Cleveland desde la línea de tiros libres y dieron un susto monumental a la Quicken Loans Arena.

Los locales, sin embargo, igualaron su récord de temporada de 15 triples.

Los dos tiros de falta de Jordan McRae con 18 segundos restantes redujeron el margen a tres. Osman falló dos tiros libres con 11 segundos por jugarse y los Wizards pidieron un tiempo muerto para establecer la posibilidad de empatar el juego.

Osman le quitó el balón a Tony Brown Jr. en la línea de 3 puntos y Larry Nance Jr. consumió el reloj.

La otra vez que los Cavs ganaron juegos consecutivos fue del 23 al 24 de noviembre cuando sorprendieron a Philadelphia y Houston. Cleveland también rompió una racha de nueve derrotas en casa y ganó en la Quicken Loans Arena por primera vez desde que venció a Nueva York el 12 de diciembre.

Con información de AP.

Más contenido de tu interés