null: nullpx
Phoenix Suns

Chris Paul y Kawhi Leonard tampoco estarán en Juego 2 del Suns-Clippers

Las grandes estrellas de los equipos finalistas de la Conferencia Oeste no podrán jugar este martes.
22 Jun 2021 – 10:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chris Paul y Kawhi Leonard, las dos superestrellas de los Phoenix Suns y Los Angeles Clippers, respectivamente, no estarán en el Juego 2 de las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA este martes.

Los Suns anunciaron que Paul permanecerá fuero por estra en los protocolos de salud y seguridad del COVID-19 para el juego del martes.

Mientras tanto, el entrenador en jefe de Los Angeles Clippers, Tyronn Lue, confirmó con los periodistas que Kawhi Leonard permanecerá fuera de juego por una lesión en la rodilla.

Ambos jugadores se perdieron el Juego 1 que Phoenix ganó con un triple-doble de 40 puntos de Devin Booker. Paul fue colocado en los protocolos de la NBA después de que los Suns completaran su barrida sobre los Denver Nuggets el 13 de junio. Había optimismo en Phoenix de que estaría disponible para el Juego 2.

Por su parte, Leonard no ha jugado desde que se lesionó la rodilla derecha durante la victoria del Juego 4 de los Clippers sobre los Utah Jazz en su enfrentamiento de semifinales de conferencia.

No ha jugado desde entonces, ya que los Clippers ganaron dos juegos consecutivos con Leonard fuera de la duela para superar al Jazz en seis juegos. La naturaleza de su lesión sigue sin estar clara, al igual que su estado en la postemporada.

Los Suns son favoritos en las apuestas para ganar el Juego 2 y también para ganar la serie y avanzar a las Finales de la NBA por primer vez desde la temporada 1992-93.

Cargando Video...
¿Dejará LA por Miami? Los Heat quieren a Kawhi Leonard
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés