La carrera de Chris Bosh podría llegar a su fin oficialmente el próximo 26 de marzo durante el homenaje que el Miami Heat tiene preparado en la American Airlines Center.
Chris Bosh planea retirarse oficialmente durante el homenaje del Miami Heat
Bosh tuvo que alejarse de las canchas en la temporada 2015-16, luego de que le detectaran coágulos de sangre en los pulmones.

El equipo de la NBA retirará el jersey N. 1 de Bosh y, de acuerdo a fuentes cercanas a la liga, el jugador aprovecharía la ceremonia para despedirse de la duela de una vez por todas.
Fue en la temporada 2015-16 que Bosh tuvo que alejarse de manera forzada de las canchas por los coágulos de sangre que se le encontraron en los pulmones.
Bosh quiso regresar a jugar, pero la NBA le negó la posibilidad.
Ahora, después de casi cuarto años, Bosh colgará los tenis tras una brillante carrera con 13 temporadas jugadas en la NBA --siete con los Toronto Raptos y seis con el Miami Heat--, en las que ganó dos campeonatos con éste último y fue parte del famoso tridente con LeBron James y Dwyane Wade.
Como si fuera poco, Bosh presume 11 selecciones al NBA All-Star, una medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y un promedio anotador de 19.2 puntos y 8.5 rebotes por partido.
Al retirar su jersey en Miami, Bosh se unirá a Shaquille O'Neal, Alonzo Mourning, y Tom Hardaway.


