null: nullpx

Celtics controlan a LeBron y se van arriba 3-2 sobre Cavs en la Final del Este

Jayson Tatum y Al Horford brillaron con Boston en el Juego 5 ante Cleveland y se ponen a un juego de dar la campanada en la NBA.
23 May 2018 – 11:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LeBron James solo pudo anotar 26 puntos en la derrota ante los Celtics en Boston en el Juego 5. Crédito: Getty Images

Los Boston Celtics volvieron a la senda del triunfo en el Juego 5 de la final de la Conferencia del Este la noche de este miércoles en la que por momentos se mostraron muy dominantes ante los Cleveland Cavaliers a quienes derrotaron 96-83 en casa.

Jayson Tatum fue el mayor anotador de Boston con 24 puntos que, junto a los 17 de Jaylen Brown, más los 15 de Al Horford -que además logró doble-doble con 12 rebotes-, fueron vitales para ganar.

Los Celtics llegaron a tener una ventaja de hasta 20 puntos en el tercer periodo donde Terry Rozier destacó acabando el duelo con 6 asistencias por 4 más de Tatum.

Dos días después de anotar 44 puntos, LeBron James fue limitado a 26 aunque eso no evitó otro doble-doble para él en los playoffs al acumular asistencias de dos dígitos con 10.

Kevin Love aportó 14 de las unidades de los Cavaliers pero Tristan Thompson anduvo errático con la tabla, como el resto del equipo fallando siete tiros de campo, pues solo logró un punto en canasta y 6 rebotes. Korver y Green no pasaron de los 8 puntos.

Ahora los Cavs están obligados a ganar en casa, en una Quicken Loans Arena donde los Celtics no han podido vencerlos, para así seguir con vida y empatar la serie obligando a un séptimo juego que sería en Boston donde esperan jugarse todo o nada por volver a las finales de la NBA.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés