null: nullpx

Celtics aplasta a Cavaliers en el primer juego de las Finales del Este

Boston no tuvo piedad y con un juego basado en la intensidad, rotación de balón y triples logró una cómoda victoria en casa ante LeBron.
13 May 2018 – 05:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Boston Celtics forward Marcus Morris (13) dunks against Cleveland Cavaliers guards George Hill (3) and JR Smith (5) in the second quarter of Game 1 of the NBA basketball Eastern Conference Finals against the Cleveland Cavaliers, Sunday, May 13, 2018, in Boston. (AP Photo/Michael Dwyer) Crédito: AP

Los Celtics de Boston tomaron ventaja en la Final del Este al arrollar 108-83 a los Cleveland Cavaliers de LeBron James.

El equipo del trébol neutralizó a los de Ohio en la línea de triples con una marca asfixiante de sus elementos, limitando a los buenos tiradores visitantes como James, Love y Smith.

Esta dinámica, sumada a la intensidad al defender, rotación de balón y triples fueron encaminando el triunfo para Boston desde el primer cuarto.

Celtics sacó una ventaja de 26 puntos para el medio tiempo, aunque a finales del tercero LeBron y compañía lograron acortarla a 14 no pudieron acercarse a lo que hubiera sido una remontada histórica.

Jaylen Brown fue el mejor anotador de los locales con 23 unidades, en tanto por Cleveland James sumó 15, reflejo de la pobre actuación individual y de conjunto de su escuadra.

El martes se jugará el segundo duelo en Boston en la serie a ganar cuatro de siete.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés