null: nullpx

¿Celoso? Jordan elogia y ningunea hazañas de Harden y Westbrook en la NBA

'Su Majestad' habló de los récords individuales de James Harden y Russell Westbrook, pero mencionó que es más díficil ganar campeonatos que acumular cifras personales.
12 Feb 2019 – 4:45 PM EST

Los Angeles, Estados Unidos.- La exestrella de la NBA, Michael Jordan, elogió este martes las hazañas con récords de James Harden (Rockets) y Russell Westbrook (Thunder) antes de comentar que los logros de ambos jugadores palidecen contra los suyos.

Jordan, la leyenda de la NBA, habló con los reporteros en Charlotte a menos de 24 horas después de que Harden y Westbrook hubieran alcanzado importantes hitos.

Harden logró su partido número 30 con 30 o más puntos consecutivos en la victoria de su equipo sobre los Dallas Mavericks el lunes, convirtiéndose en el segundo jugador después de Wilt Chamberlain en lograr la hazaña.

En tanto, Westbrook se convirtió en el primer hombre en registrar 10 "triples-dobles" consecutivos en el triunfo de los Thunder sobre los Portland Trail Blazers.

Jordan dijo que ambos logros fueron merecedores de elogios.

"Ambos son duros", dijo Jordan. "Muestran el talento que tenemos en la liga y la progresión de la misma. Estoy muy orgulloso de ambos porque han dejado una marca para la liga y creo que realmente ayuda a que la misma crezca".

"¿Qué es más difícil desde el punto de vista de un jugador? Lograr seis campeonatos probablemente", comentó Jordan, quien ganó seis títulos en las finales de la NBA con los Chicago Bulls entre 1991 y 1998.

Mientras Harden y Westbrook acumularon elogios individuales en los últimos años, ganando los títulos de Jugador Más Valioso de la temporada 2018 y 2017, respectivamente, ninguno de los dos ha logrado ganar un campeonato de la NBA con sus equipos hasta el momento.


RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés