null: nullpx

Castigo africano: Siakam acaba con los Warriors y Raptors gana el Juego 1

El camerunés Pascal Siakam anotó 32 puntos en la victoria de los Toronto Raptors 118-109 sobre los Golden State Warriors en el Juego 1 de las Finales de la NBA.
31 May 2019 – 11:41 PM EDT

TORONTO.- Los Toronto Raptors le pegaron primero a los vigentes campeones Golden State Warriors y dejaron el mensaje claro: no serán un rival sencillo de cara al cuarto título de esta era de la franquicia de Oakland.

Los Raptors vencieron 118-109 a los Warriors en el Juego 1 de las Finales de la NBA, en el primer partido de esta instancia jugado fuera de Estados Unidos.

Y cuando la Scotiabank Arena esperaba que Kawhi Leonard fuera la punta de lanza de su equipo, fue el camerunés Pascal Siakam quien brilló con 32 puntos y una efectividad altísima del 82 por ciento (14 de 17) de sus tiros de campo encestados.

En todas las Finales del Oeste, Golden State no extrañó a Kevin Durant, pero sí lo hizo esta noche. Stephen Curry anotó 34, pero fuera de Klay Thompson (21), no tuvo tantas variantes.

Toronto supo mantener una ventaja alrededor de los 10 puntos durante toda la segunda mitad y evadió toda amenaza de Golden State, que solo logró acercarse a tres en los primeros minutos del último periodo.

Los Raptors saben que si quieren destronar a los campeones, deben ganar los dos primeros en casa. La afortunada ventaja de la localía es la carta más importante para jugar.

La serie se reanuda el domingo con el Juego 2. ¿Volverá Drake con su jersey del padre de Stephen Curry?

En fotos: Pascal Siakam anota 32 puntos y lidera a Toronto a tomar ventaja de 1-0 en las Finales

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés