null: nullpx

Carmelo Anthony se va de Houston a Chicago... ¿para no jugar?

Los Houston Rockets pactaron el traspaso del veterano Carmelo Anthony a los Chicago Bulls, que buscarán colocarlo en otro equipo de la NBA.
22 Ene 2019 – 7:20 PM EST

MILWAUKEE.- Carmelo Anthony irá a Chicago, aunque solo en papel.

No queda claro a dónde irá después.

Una persona con conocimiento directo del asunto dijo que los Houston Rockets intercambiarán a Anthony y una cantidad no revelada de efectivo a los Chicago Bulls en un acuerdo que se espera que se complete el martes. La persona habló con AP bajo condición de anonimato porque el intercambio aún necesita la aprobación de la NBA.

Esto ocurriría el martes, pues las oficinas de la Liga están de asueto por el Día de Martin Luther King Jr.

Cuando eso ocurra, Anthony tendrá un nuevo equipo, aunque todavía no volverá a la cancha. Los Bulls no tienen planes de jugar con Anthony y buscarán intercambiarlo antes de la fecha límite del 7 de febrero o, finalmente, eximirlo y convertirlo en agente libre.

El intercambio termina con una saga de corta duración en Houston para Anthony, quien promedió 13.4 puntos en 10 juegos con los Rockets. No juega desde el 8 de noviembre.

Anthony fue canjeado por Oklahoma City a Atlanta en julio, un movimiento que precedió a los Hawks que lo liberaron para firmar con los Rockets. Los Bulls, técnicamente, serán la cuarta franquicia de Anthony en siete meses, y es probable que una más llegue pronto.

Anthony es un All-Star 10 veces que ha promediado 24.0 puntos y 6.5 rebotes por juego en su carrera. Fue el pick número 3 en la clase del Draft 2003 repleta de estrellas que también incluyó a LeBron James (1), Chris Bosh (4) y Dwyane Wade (5).

RELACIONADOS:NBAHouston RocketsChicago Bulls

Más contenido de tu interés