null: nullpx
Kobe Bryant

Carlos Vela pide seguir ejemplo de Kobe Bryant

El jugador de LAFC destacó las ganas, la ambición y el deseo de ser siempre el mejor del basquetbolista.
28 Ene 2020 – 06:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela habló sobre lo que dejó Kobe Bryant como ejemplo después de su trágica muerte el domingo pasado en un accidente de helicóptero en Las Calabasas, California.

“La mentalidad, ese deseo de ser el mejor en cada momento que pisara la cancha y el espíritu ganador que tenía, es algo que se puede transferir a otras cosas que no sea deporte, es un estilo de vida y al verlo a él era un –si él puede, yo lo puedo intentar-”.

Carlos Vela enfatizó que al momento de que se dio la noticia no creyó que fuera cierto por quien era Kobe Bryant en el mundo del deporte.

“La verdad que estaba en mi casa y son noticias que uno no puede creer. Se cree que son broma o fake news, eso intenta uno explicarse a sí mismo, pero la verdad fue algo muy duro para todos, no solo a la gente que nos gusta el basquetbol sino para cualquier persona que sigue el deporte.

“Fue una figura que hizo que a mucha gente inspirara o se viera identificado con él, pocas personas pueden conseguir eso que él logró y lo primero, desearle una pronta recuperación a su familia, darle mucho ánimo y que descanse en paz”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kobe BryantCarlos VelaNBA

Más contenido de tu interés