null: nullpx

Carísima victoria para los Pacers, que podrían perder a Oladipo el resto del año

Pese a vencer a los Raptors, el equipo con la segunda mejor marca de la NBA, los Pacers podrían quedarse sin Victor Oladipo por lesión en la rodilla.
23 Ene 2019 – 09:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Está pendiente el diagnóstico de la lesión de Oladipo. Crédito: AP

INDIANAPOLIS.- El guardia de los Indiana Pacers, Victor Oladipo, sufrió una lesión en la rodilla que amenaza con dejarlo fuera el resto de la temporada, durante el partido de este miércoles por la noche ante los Toronto Raptors.

Oladipo se colapsó al querer contener un contraataque de los Raptors, cuando Pascal Siakam recibió un largo pase en la pintura. No hubo contacto con el rival.

Los Pacers anunciaron que se le realizará una resonancia magnética mañana jueves al jugador por "una seria lesión en su rodilla derecha".


Oladipo, de 26 años de edad, fue la segunda selección global del Draft de 2013. En la temporada pasada fue reconocido como el Jugador de Mayor Mejoría y formó parte de la quinteta ideal de la NBA.

Los Pacers vencieron a los Raptors por 110-106, con 23 puntos y 15 rebotes de Thaddeus Young, pero les salió bastante cara la victoria sobre el equipo con la segunda mejor marca de la Liga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAToronto RaptorsIndiana Pacers

Más contenido de tu interés