null: nullpx

Capitán Lebron contra Capitán Steph para el Juego de las Estrellas del 2018

James y Curry recibieron la mayoría de los votos de los fanáticos y seleccionarán entre el resto de los mejores de la NBA para el juego en Los Angeles.
19 Ene 2018 – 7:17 PM EST

Estos serán los abridores para el Juego de las Estrellas 2018 en Los Angeles

Loading
Cargando galería

El Equipo LeBron contra el Equipo Steph es el nuevo enfrentamiento del Juego de las Estrellas de la NBA.

LeBron James y Stephen Curry volverán a enfrentarse, esta vez como capitanes que seleccionan equipos para el renovado Juego de las Estrellas de la NBA.

James y Curry recibieron la mayoría de los votos de los fanáticos en sus conferencias y seleccionarán entre el resto de los mejores de la NBA para el juego del próximo mes en Los Ángeles.

"Capitán ¿eh? ¡Realmente aprecio todos los votos de los fanáticos, los medios y los jugadores!" Curry escribió en Twitter.


James seleccionará primero como el jugador que recibió la mayoría de los votos de los fanáticos.

"Felicitaciones Capitán", escribió Kevin Love a su compañero de equipo de Cleveland James en Instagram.


El formato fue cambiado del enfrentamiento tradicional Este vs. Oeste por primera vez después de juegos sin brillo en las últimas dos temporadas, cuando los jugadores hicieron pocos intentos de defenderse y el Oeste casi anotó 200 puntos en sus dos victorias.

Tanto James como Curry harán sus primeras cuatro selecciones del grupo de titulares, pero no tienen que apegarse a la afiliación a la conferencia al elegir sus listas.

El resto de los titulares de la Conferencia Este serán Kyrie Irving de Boston, DeMar DeRozan de Toronto, Joel Embiid de Philadelphia y Giannis Antetokounmpo de Milwaukee.

Kevin Durant se une a Curry del campeón de la NBA Golden State Warriors, mientras que Nueva Orleans también tiene dos titulares en Anthony Davis y DeMarcus Cousins. El guardia de Houston James Harden redondea a los titulares, que fueron seleccionados por una combinación de votos de fanáticos, medios y jugadores.

Las reservas, votadas por los entrenadores en cada conferencia, se anunciarán el martes, y las listas seleccionadas por James y Curry se darán a conocer el próximo jueves.

La liga no planea televisar el draft.

Más contenido de tu interés