null: nullpx

Bucks y Kings cierran instalaciones por contagios de COVID-19

Los equipos de la NBA presentan positivos por coronavirus de cara al reinicio de la temporada.
6 Jul 2020 – 09:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Milwaukee Bucks y Sacaramento Kings cerraron instalaciones de entrenamiento luego que los resultados de las pruebas de COVID-19 dieran positivo, de acuerdo con fuentes de la NBA.

El periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, fue el primero en informar de esto, aunque no está claro cuántos casos positivos se dieron a conocer, ni tampoco si los contagiados son jugadores, entrenadores u otro tipo de personal de los Bucks.

Se reporta que no se espera que el equipo vuelva a abrir sus instalaciones antes de que viaje al campus de la NBA que se montará en Walt Disney World en Orlando el jueves venidero.

Cargando Video...
¡La NBA vivirá a todo lujo en Disney World!

De parte de los Kings, se sabe que es una persona contagiada por COVID-19, según informó Sam Amick de The Athletic y el mismo informe señala que las instalaciones de Kings "no se espera que vuelvan a abrir antes de que el equipo viaje a Orlando, el miércoles".

Brooklyn Nets, Denver Nuggets, Phoenix Suns, Miami Heat y Los Angeles Clippers también cerraron sus instalaciones a principios de esta semana, según Marc Stein, del New York Times debido a varios casos positivos de coronavirus.

Los Bucks mantenían la mejor marca de la NBA con 53-12 (.815 de efectividad), cuando la temporada fue suspendida a mediados de marzo por la pandemia del COVID-19..

Milwaukee llevaba una ventaja de 6.5 partidos sobre el segundo lugar de la Conferencia del Este, los campeones Toronto Raptors, y el equipo se dispone a sellar esa posición en la fase de ocho partidos de resiembra.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés