null: nullpx

Bucks empatan serie ante unos Nets que sufren por la lesión de Kyrie Irving

El estelar guardia de Brooklyn se dobló el tobillo y dejó el juego en el segundo cuarto con evidentes muestras de dolor.
13 Jun 2021 – 08:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Milwaukee Bucks empataron 2-2 su serie de Semifinales de la Conferencia Este de la NBA después de vencer a los Brooklyn Nets 107-96 en el Juego 4 este domingo.

Más allá del resultado, la gran historia del juego fue la lesión del base de los Nets, Kyrie Irving, quien se fue en el segundo cuarto y no regresó luego de sufrir un esguince en el tobillo derecho.

Se desconoce su estado en el futuro, pero los Bucks lograron aprovechar la oportunidad ya que Brooklyn perdió dos de sus tres superestrellas en la segunda mitad del juego.

“Obviamente, perdimos a un gran jugador (Kyrie) durante un partido que fue muy duro. No jugamos particularmente bien. Pienso que tuvimos un buen comienzo. Creo que luego bajamos un poco el nivel, empezaron a hacernos daño con jugadas en transición, empezaron a meter triples y conseguir algunos rebotes ofensivos divididos y sacaron un poco de ventaja al medio tiempo", dijo Nash a la prensa tras el partido.

"Y luego tuvimos problemas durante toda la segunda mitad. Entonces, lo extrañamos, obviamente. Esta noche fue un gran ajuste jugar sin él y sin James (Harden), pero hemos tenido ese tipo de año. Entonces, tenemos que encontrar una manera de resolverlo, mirar los videos y mejorar", añadió el enttrenador de Brooklyn.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 34 puntos y siete rebotes, mientras que Khris Middleton anotó otros 19 puntos y ocho asistencias.

Kevin Durant hizo su parte el domingo, con 28 puntos y 13 rebotes, el máximo del equipo en ambas estadísticas. Pero ningún otro jugador de Nets sumó 10 o más puntos, excepto Irving, quien se fue con 11 puntos luego de torcerse el tobillo derecho con 6 minutos y 4 segundos por jugar en el segundo cuarto.

Sin Irving y Harden y con la baja producción de los jugadores de rol de Brooklyn, Milwaukee pudo irse con una victoria.

El Juego 5 de esta serie se llevará el próximo jueves en el estadio Barclays Center de Brooklyn.

Cargando Video...
Steve Nash destacó lo que perdieron los Nets tras la lesión de Kyrie
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés