null: nullpx

Boston pegó primero en la serie al derrotar a los Bucks en Tiempo Extra

Con grandes actuaciones de Terry Rozier y Al Horford, los Celtics vencieron 113-107 a Milwaukee.
15 Abr 2018 – 05:28 PM EDT

El base Terry Rozier, que ocupa el puesto de titular de la estrella Kyrie Irving, surgió como el jugador decisivo que con 23 puntos, incluidos ocho en la prórroga, guió a los Boston Celtics al triunfo de 113-107 frente a los Milwaukee Bucks en el primer partido de la eliminatoria de los Playoffs de la Conferencia Este que se disputa al mejor de siete.

Después de concluir el tiempo reglamentario con empate a 99-99 tras un triple milagroso y espectacular del alero Khris Middleton, Rozier hizo la diferencia ganadora en Tiempo Extra.

Rozier, que anotó 7 de 18 tiros de campo, incluidos 4 de 9 triples, y 5 de 6 desde la línea de personal, comenzó su exhibición encestadora en la prórroga con un triple y luego logró los últimos cinco tantos de los Celtics desde la línea de personal.


Horford aportó un doble-doble 24 puntos y 12 rebotes que lo dejaron como el mejor de los Celtics en las acciones dentro de la pintura.

Los Bucks tuvieron como su líder al alero griego Giannis Antetokounmpo que se quedó a las puertas de un triple-doble después de anotar 35 puntos, capturar 13 rebotes, incluidos 11 defensivos, y repartió siete asistencias.

Aunque los Bucks dominaron dentro de la pintura con 58 puntos por 44 de los Celtics, al final no tuvieron la consistencia suficiente para conseguir la victoria.

El segundo partido de la serie se jugará el martes en el mismo escenario del TD Garden de Boston.

RELACIONADOS:NBAMilwaukee BucksBoston Celtics

Más contenido de tu interés