null: nullpx
James Harden

¿Bombazo en la NBA? Harden, cerca de jugar con Irving y Durant en Brooklyn

Según diversos medios, el jugador de Houston está negociando su llegada a los Nets.
15 Nov 2020 – 06:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los rumores de intercambio que rodean a James Harden, escolta de los Houston Rockets, y su posible llegada a los Brooklyn Nets tomaron aún más fuerza este domingo.

De acuerdo a los periodistas Adrian Wojnarowski, Ramona Shelburne y Zach Lowe, de ESPN, el exMVP de la NBA puede volver a unirse con Durant, con quien compartió equipo en Oklahoma, llegando a las Finales de la NBA en 2012.

"Mientras James Harden, de Houston, considera su futuro con la franquicia, un posible destino comercial está llegando a la cima de su lista: Brooklyn", tuiteó Wojnarowski.

"La idea de reunirse con Kevin Durant y unirse a Kyrie Irving está resonando en Harden", añadió.

Sin embargo, Wojnarowski luego agregó que los Rockets, planean mantener a Harden: "Fuentes: Los Rockets continúan diciéndoles a los equipos que planean 'seguir' con Harden esta temporada. Hasta ahora, no ha habido discusiones de intercambio entre los Rockets. y los Nets".

Harden, de 31 años y quien fuera el MVP en la temporada 2017/18, lideró la NBA en anotaciones por tercera temporada consecutiva después de anotar 34.3 puntos por partido para los Rockets, que perdieron ante el eventual campeón Los Angeles Lakers en las Semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Nets tienen piezas (y selecciones de draft) fuera de su dúo estrella de Kevin Durant y Kyrie Irving para lograr un intercambio con los Rockets.

Los Nets futuras selecciones de Draft y la selección número 19 esta semana. Además de una larga lista de jugadores jóvenes talentosos: Dinwiddie, LeVert, Allen, Musa, Kurucs, Waller-Prince, Claxton y Luwawu-Cabarrot".

Idealmente, cualquier movimiento sucedería más temprano que tarde con la temporada baja condensada moviéndose rápidamente hacia el nuevo año.

El draft es el miércoles y las negociaciones de agencia libre comienzan el viernes. La temporada de la NBA está programada para comenzar el 22 de diciembre.

Cargando Video...
Con este video, James Harden anunció que es nuevo dueño del Houston Dynamo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés