null: nullpx

Bomba en la NBA: Anthony Davis pidió ser traspasado de los New Orleans Pelicans

El agente del jugador, Rich Paul, confirmó que él mismo fue quien hizo la solicitud a los Pelicans.
28 Ene 2019 – 08:27 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Anthony Davis ha solicitado ser traspasado de los New Orleans Pelicans. El agente del jugador, Rich Paul, confirmó que él mismo fue quien hizo la solicitud a los Pelicans, ya que no tiene intención de firmar una extensión de contrato en caso de que le sea presentada.

Shams Charania, de The Athletic, confirmó que jugador ya había hablado con sus compañeros en los Pelicans acerca de su futuro antes de que se haya sabido de sus intenciones.

Davis tiene contrato con los Pelicans hasta junio de 2021, pero tiene una opción de jugador por la que puede salirse de su contrato en junio de 2020 y ser agente libre para entonces.

Esta misma opción es la que permite que Davis pueda firmar una extensión de cinco años y alrededor de 240 millones de dólares con los Pelicans a partir de julio de 2019, pero su representante dejó claro que ‘La Ceja’ no está interesado en ello a pesar de que sería la más rentable económicamente para él.

El representante señaló que la preferencia de Davis es “ser traspasado a un equipo que le brinde la oportunidad de ganar de forma consistente y competir por un campeonato”.

Hay que recordar que Rich Paul , el representante de Davis desde el pasado otoño, es también representante de LeBron James.

En los últimos meses los rumores acerca de la idea de Davis de marcharse a los Lakers han ido en aumento.

Sin embargo, los Celtics, gracias a los jóvenes con los que cuenta en plantilla y sus rondas del Draft futuras, presentarían la mejor oferta a los Pelicans, pero debido a las reglas NBA los verdes no pueden optar al traspaso de Anthony Davis esta temporada salvo que se desprendan de Kyrie Irving, algo que luce poco factible.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés