null: nullpx

Blooper transoceánico: los Knicks pierden ante los Wizards en Londres por un goaltending

Un bloqueo indebido de Allonzo Trier en el último segundo le dio la victoria por 101-100 a los Wizards sobre los Knicks en partido jugado en Londres.
17 Ene 2019 – 6:09 PM EST

LONDRES, Reino Unido.- Los New York Knicks tuvieron en su mano la victoria, pero una falta en los segundos finales provocó que los Washington Wizards los vencieran 101-100 en la Arena 02 de Londres.

Allonzo Trier cometió un goaltending en un disparo de bandeja de Thomas Bryant con solo 0.4 segundos por jugar. Esta falta consiste en bloquear un disparo cuando su trayectoria va en descenso y se castiga otorgando los puntos en automático al disparador.

Un gancho de Noah Vonleh con 34 segundos en el reloj le había dado la ventaja parcial a los Knicks de 100-99, que parecían lograr preservar hasta el último segundo del partido.

Bradley Beal anotó 26 puntos por los Wizards, mientras que Otto Porter Jr. se apuntó un doble-doble desde la banca, con 20 unidades y 11 rebotes.

Emmanuel Mudiay anotó 25 puntos, pero no pudo evitar la quinta derrota en fila de los Knicks, que por tercer año consecutivo viajaron a Londres para los Global Games de la NBA.


Más contenido de tu interés