null: nullpx

Ben Simmons se perderá más tiempo del establecido por lesión

El astro de los Philadelphia 76ers tiene problemas en la espalda que le impiden volver a la acción.
26 Feb 2020 – 09:52 PM EST

PHILADELPHIA.— El delantero de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, estará fuera de actividad por lo menos un par de semanas más debido a un nervio comprimido en la espalda baja.

Simmons, seleccionado al Juego de Estrellas, disputó unos cuantos minutos en la derrota del sábado ante los Milwaukee Bucks, antes de verse obligado a salir por la dolencia lumbar. Se someterá a un tratamiento diario para sus molestias y será evaluado dentro de dos semanas.

Los 76ers tienen una foja de 36-22 mientras se dirigen a la recta final de la temporada regular sin uno de sus mejores jugadores. Tienen una marca de 27-2 en casa, pero de apenas 9-20 en gira. Esta semana, partirán a una salida de cuatro juegos por la costa del oeste, que comienza el domingo.

El australiano Simmons, de 23 años, promedia 16.7 puntos, 7.8 rebotes y 8.2 asistencias en 54 juegos en la presente temporada.

Shake Milton ocupó el sitio de armador en lugar de Simmons en la victoria del lunes sobre Atlanta. Josh Richardson también fungió como armador y ambos jugadores volverán a ser necesarios el miércoles, cuando el equipo se enfrente a los Cleveland Cavaliers.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.