null: nullpx

Avión que llevaba al Thunder choca con pájaro en pleno vuelo

Jugadores de Oklahoma City postearon en redes sociales el estado en el que quedó el avión tras el impacto.
28 Oct 2017 – 02:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Oklahoma City Thunder guard Russell Westbrook (0) during an NBA basketball game between the Indiana Pacers and the Oklahoma City Thunder in Oklahoma City, Wednesday, Oct. 25, 2017. (AP Photo/Sue Ogrocki) Crédito: AP

El avión en el que viajaba el Thunder de Oklahoma City hacia Chicago aparentemente chocó con un pájaro cuando aterrizaba, dijeron funcionarios de la aerolínea Delta.

El incidente ocurrió el sábado por la madrugada en el aeropuerto internacional Midway de Chicago. Varios jugadores del Thunder _ entre ellos Carmelo Anthony y Steven Adams _ publicaron fotos en las redes sociales en las que aparece la nariz chata del avión.

“Está de más decir que tuvimos un vuelo difícil. 30000 pies de altura. Volando hacia Chicago. ¿Qué ocasionó esto?”, escribió Adams en su publicación en Twitter.

“¿Qué podríamos haber chocado en el cielo a esta hora de la noche? En todo caso, todos estamos a salvo”, publicó Anthony en Instagram.

La vocera de Delta, Elizabeth Wolf, dijo el sábado por la mañana que el personal de mantenimiento evalúa la situación. Dijo que el avión fletado, que viajaba desde Minneapolis, aterrizó sin problemas.

El Thunder juega contra los Bulls de Chicago el sábado por la noche.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAOklahoma City Thunder

Más contenido de tu interés