null: nullpx

Árbitros de la NBA interactuarán con aficionados en pleno partido

Los fans podrán tuitearle a una cuenta que será manejada por jueces que están viendo el juego.
17 Ene 2019 – 02:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LOS ANGELES, CA - OCTOBER 20: LeBron James #23 of the Los Angeles Lakers checks out the ball from referee Jason Phillips #23 before tip off between the Houston Rockets and the Los Angeles Lakers at Staples Center on October 20, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images) Crédito: Getty Images

La NBA continúa rompiendo paradigmas y para muestra, aficionados podrán interactuar con árbitros oficiales de la Liga durante juegos en la recta final de esta temporada.

Durante el partido de este lunes entre los Golden State Warrios y los Lakers de Los Angeles, y el del miércoles entre San Antonio Spurs y Philadelphia 76ers, los seguidores del deporte ráfaga podrán tuitarle a @OfficialNBARefs o usar el hashtag #RefWatchParty para obtener respuestas de los jueces que están viendo el juego.


Está iniciativa fue probada en primera instancia por los miembros de la Asociación Nacional de Árbitros de Baloncesto la temporada pasada durante un juego de las Finales.

La retroalimentación sobre el experimento fue positiva, ya que los árbitros estuvieron activos en las conversaciones, abordando las polémicas y decisiones incorrectas.

Como parte del acuerdo, los árbitros tendrán acceso al centro de repeticiones de la Liga para poder ver todo los ángulos y conllevar una conversación certera.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés